viernes, 23 de diciembre de 2011

I Elogio de la Navidad y Concierto del Coro Tradición

Hoy es un día especial para nosotros. Después de muchos ensayos (de viernes pasando frío en aquella cochera), después del esfuerzo por dejar otras ocupaciones para estar juntos un ratito, después de intentar acoplar voces e instrumentos, después de disfrutar el domingo en la primera salida a las calles de nuestro pueblo llevando los cantes campanilleros a quienes querían escucharnos, hoy llega un momento esperado.
Será a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción, donde el Coro Tradición hará su auténtica puesta de largo.
El Coro Tradición, como no podía esperarse menos de nosotros, vamos a ofrecerles a quienes nos acompañen esta noche esas coplas y villancicos que haremos con más ganas que nunca, con más fuerzas que nunca, con más ilusión que nunca.
Y no será un concierto cualquiera, como no será un pregón cualquiera a lo que asistiremos. El I Elogio de la Navidad, por Rocío Lastra, será mucho más. Será algo distinto, especial.
Habrá nostalgia, alegría, emoción, sorpresas, esperanza y paz, mucha paz. Hoy vamos a disfrutar haciendo que los demás disfruten.

¡¡ Gloria en Valencina entera !!! ¡¡ Paz  y alegría en la tierra !!!
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD  !!!

1 comentario:

Rocío Lastra Picazo dijo...

Lo pasé genialmente con vosotros. ¡A por la próxima!